15 febrero, 2016
Conoce cuál Ejecutivo de Masisa está entre los mejores 100 gerentes del país
  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest

La reconocida revista venezolana “Gerente”, todos los años reconoce en una edición especial a los ejecutivos más exitosos del país. En 2015 una de nuestras Gerentes en Masisa forma parte de esta prestigiosa lista, motivo que nos llena de gran orgullo.

El trabajo de Zoraida Cabrera, nuestra Gerente de Capital Humano, fue señalado como uno de los más exitosos dentro del ramo gerencial en Venezuela al cierre del año pasado.

Entre sus logros destaca el cambiar la estructura de Capital Humano de Masisa al incorporar la figura del business partner  para dinamizar cambios en las relaciones con los clientes internos.

En cuanto a los retos de su gestión, Zoraida trabaja por lograr que su área forme parte de las soluciones que permitan la continuidad de las operaciones de Masisa en Venezuela.

Este reconocimiento a la labor del área de Capital Humano de Masisa podemos vincularlo con el resultado de la encuesta de Engagement que se realizó en la compañía  en 2015 (encuesta que determina el nivel de compromiso de los colaboradores de Masisa con la empresa y su trabajo). En las mediciones de Venezuela se demostró que los colabores tienen un 95% de compromiso con la compañía. Esto se traduce en trabajadores con motivación al logro, sensibilidad por la compañía, disciplina y gran compromiso.

compartir